Saltar al contenido
SrRuedas.com

Renovación del SOAT, la técno mecánica y el pase durante la cuarentena

27/05/2020
Revisión tecno mecánica

Durante estos tiempos de cuarentena muchos vehículos han permanecido estáticos en sus parqueaderos o con poco uso debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades regionales y nacionales para minimizar la pérdida de vidas por el COVID 19. Por esa misma razón muchos conductores se están preguntando por la renovación de los documentos necesarios para la circulación en Colombia, como el SOAT, la revisión tecno mecánica y la licencia de conducción; para responder a estas preguntas, quiero compartir con ustedes un corto y actualizado resumen sobre lo que deben tener en cuenta respecto a estos tres documentos, en caso que planeen usar su vehículo cobijados bajo las excepciones establecidas por las autoridades:

SOAT

Si necesitas renovar tu SOAT, puedes cotizarlo conmigo.

Escríbeme a través del botón de WhatsApp que encuentras abajo a la izquierda.

Renovación del SOAT

Revisión tecno mecánica

No dejes que se acumule el costo del mantenimiento con la expedición del certificado. Tenemos un combo de revisión especial para ti.

Licencia de conducción

Ten siempre presente que estas recomendaciones aplican únicamente si te movilizas bajo una de las excepciones contempladas por las diferentes autoridades de tránsito, las cuales puedes consultar en el decreto nacional 636 de 2020. Si buscas mas información sobre la movilidad, también puedes consultar la pagina de la secretaria de movilidad de bogota.

Recuerda seguir mis recomendaciones para el cuidado de tu vehículo durante la cuarentena para que no tengas que recurrir al transporte público; mantente saludable acatando las medidas de distanciamiento social y el lavado frecuente de manos para que entre todos venzamos al virus.

Abrir chat